
Culiacán, Sin.- La venta de flores en el Mercado Salvador Alvarado, mejor conocido con el Mercado de las Flores, se mantuvo por debajo de las expectativas durante este Día de las Madres.
Locatarios detallaron que esperaban un repunte de al menos el 50 por ciento, pero apenas alcanzaron el 20 por ciento.
Locatarios del Mercado de las Flores se quejaron que de nueva cuenta los golondrinos acapararon la banqueta y abarataron los precios de la mercancía, lo que significa una competencia desleal para ellos que pagan local, servicios y personal.
“Hay muchas personas, pero no hay ventas. Se me está quedando mucha mercancía, no hay ventas casi y estamos asustados realmente porque nosotros, los floristas de planta, de todo el año, nos está quedando la mercancía, más a los que venden por fuera están vendiendo, porque ellos bajan el precio”, comentó Celso Vázquez.
“Más o menos, estamos casi regalando la flor. Está baja la venta, ya ves que todos tienen flores. La gente compra una flor o nada más pregunta, la mayoría”, añadió.



Floristas puntualizaron que los altos costos en la mercancía fue otro factor para que no despuntaran las ventas, ya que mucha gente llegaba, preguntaba y se iba sin comprar.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
