Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, retomó el tema del incendio provocado esta madrugada del lunes en una agencia de vehículos de lujo en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, del cual señalan como responsable a un sujeto con pasamontañas, mencionando que se podría tratar de un piromaniaco que ya había realizado un desastre similar.

Mencionó, el primer edil, que de acuerdo a información que le hicieron llegar a muy temprana hora, hay la presunción de que un primer incendio provocado en una agencia de vehículos y el que se registró alrededor de las 4 de la mañana de hoy, los pudo haber provocado la misma persona, pero no se conoce el motivo que pueda tener para causar daño a las unidades expuestas para su venta.

Lee más: ¡Quedó grabado! Buscan a sujeto con pasamontañas que quemó carros en patio de agencia en Culiacán

“Posiblemente tenga relación con otro caso, con un hecho similar. Por ahí me mandaron un mensaje que puede ser alguien que le guste hacer eso, pero es algo que la Fiscalia ya está investigando y nosotros estamos coadyuvando ahí, aportando cualquier información que sea relevante.
¿Un piromaniaco? Un piromaniaco puede ser”, mencionó.

Aseguró, Gámez Mendívil que precisamente ese tema se estaría tocando en la mesa de seguridad que se realiza diariamente en presencia del gobernador, autoridades de seguridad y de investigación, pues aun y cuando no es un problema de gravedad, el que ya sea la segunda ocasión que ocurre, debe poner en alerta a propietarios de agencias y también a las autoridades encargadas de la prevención.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas