El alcalde de Culiacán entregó material deportivo en la Unidad Deportiva CROC
Juan de Dios Gámez, alcalde de Culiacán, entregó material deportivo en la Unidad Deportiva de la colonia CROC. Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó material deportivo en la Unidad Deportiva de la colonia CROC, durante la Jornada Deportiva realizada por el Instituto Municipal del Deporte en esta ocasión en dicho sector.

Puede leer: Más de 70 mil litros de agua aporta el DIF Bienestar Culiacán al “Aquatón 2023”

Asimismo, aprovechó para convivir con niños del equipo de fútbol “Cobras” y madres de familia, y participar con ellos en la actividad de jalar la cuerda.

Ante la solicitud de las madres de los jugadores para la construcción de sanitarios, el presidente municipal instruyó a la Secretaría de Obras Públicas para que realice un levantamiento para dar respuesta a esta petición.

El Ayuntamiento de Culiacán continúa apoyando el deporte y la actividad física, por lo que mantiene como prioridad el contar con espacios públicos y deportivos en óptimas condiciones.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas