Se registran inundaciones en hogares de Chinitos, Palmitas y La Reforma, en Angostura
Se registran inundaciones en hogares de Chinitos, Palmitas y La Reforma, en Angostura

Angostura, Sinaloa.- La tormenta tropical “Norma”, dejó algunas inundaciones en las comunidades de Chinitos, Palmitas y La Reforma perteneciente al municipio de Angostura, comentó el director de Protección Civil municipal.

Francisco Contreras Beltrán manifestó que se está llevando a cabo un recorrido de supervisión con el apoyo de Guardia Nacional, personal del Ejército y Marina, así como de Protección Civil del Estado y Seguridad Pública por en los lugares que resultaron más afectados por las lluvias.


“Si hay inundaciones, en los domicilios pero igual eso se va a evaluar ya que bajen los niveles bien, son fuertes en algunos domicilios en las zonas bajas más que nada, es La Reforma, Palmitas y Chinitos”, informó.

Argumentó que en algunos de los hogares los niveles de agua sí fueron altos, por tal motivo se está esperando a que éstos bajen para hacer una valoración real de los daños que dejaron las lluvias.


“Ahorita personal del Ejército, Guardia Nacional y Marina están en coordinación haciendo igualmente algunos recorridos”, señaló.

Asimismo explicó que se está atendiendo oportunamente a las 59 personas que se encuentran en los albergues mientras se envían de nuevo a sus hogares, siendo 8 del albergue de La Reforma, 30 de Palmitas y 21 de Chinitos.

Lee también: Poco a poco se irá regularizando el servicio de transporte en las ciudades afectadas por ‘Norma’

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas