jumapag se une a aquaton 2024

Guasave, Sin.- Personal de la Jumapag se unió a la campaña de Aquatón 2024, que realiza el DIF Sinaloa, llevan su aportación en botellas con agua.

Gilberto Leyva Cervantes, gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, informó que las oficinas centrales y cajas de la paramunicipal se habilitaron como centros de acopio.

“Estamos trabajando en la posibilidad de abrir en el área de atención a usuarios, un centro de recepción para apoyar esa noble causa que el DIF está emprendiendo. Ojalá, hacemos extensiva la invitación a todos nuestros usuarios para que se sumen a esta bonita actividad que el DIF está llevando a cabo”.

Señaló que también ayudarán a DIF a identificar y llevar ayuda a las comunidades, en las que más se requiere este apoyo en especie para mitigar los efectos de la sequía.

Cabe destacar, que fue a inicios de semana cuando el gerente de la paramunicipal acudió ante Irma Limón Elú, directora del DIF Guasave para hacer el donativo a nombre de todos los empleados de la Jumapag, quienes se sumaron a esta noble iniciativa.

La actividad de recepción de botellas culmina este miércoles 12 de junio.

jumapag se une a aquaton 2024

Usted debe leer: ¡Súmate! Invita el Sistema DIF Sinaloa al Aquatón 2024

¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!