Mazatlán, Sinaloa.- El embellecimiento y mantenimiento de las zonas verdes tanto en la zona turística como en las diferentes colonias y avenidas del puerto, se ha visto constantemente durante este gobierno y eso ha traído buenas opiniones del sector hotelero para con el actual alcalde, Édgar González Zatarain.

Sergio Romero, director de relaciones institucionales de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán (AHyETM), señaló que el malecón, los parques y los jardines en Mazatlán son hermosos y eso ayuda mucho a la ciudad.

“Quisiera felicitarlo de manera pública, el malecón está hermoso como nunca, los parques y jardines de Mazatlán, todo lo que es el malecón el mantenimiento que le están dando es impresionante yo nunca había visto el malecón tan bonito como en este tiempo, felicitarlo por eso nos ayuda muchísimo”, expresó Sergio Romero.

El director de relaciones institucionales de la AHyETM, agregó que este embellecimiento así como la buena comunicación y coordinación que se tiene con la autoridad municipal para solución de cualquier situación que se presente en el puerto, permite que Mazatlán siga creciendo y posicionándose en el ámbito turístico nacional e internacional.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Además puedes leer: Apoyará Édgar González con atención médica a personas que sufran abuso físico de policías