
Mazatlán, Sin.- Locatarios del mercado municipal de la Flores Magón, se encuentran preocupados porque se han dado algunos robos en ese lugar, pero también algunas personas les han pagado con billetes falsos.
El presidente de los locatarios del mercado, José Luis Arámburo Llamas, dio a conocer que han detentado que les han pagado con billetes falsos en los locales del mercado y también dijo que faltan elementos municipales en la zona para que tenga más vigilancia.
“Pues la verdad sí hemos tenido situaciones ahí de presencia de personas con billetes falsos y hemos estado alerta con todos los compañeros, tenemos un grupo de WhatsApp con la presencia de billetes falsos y hemos estado atendiendo ahí y el tema de los policías ha estado dando rondines, pero lo que también planteamos aquí es que solicitamos un policía permanente que no fuera rondines, que fueran permanentes la presencia de un policía, sobre todo, los días de martes, jueves y domingo”.
También dio a conocer, que anteriormente se tenía un elemento municipal en la zona, pero este se jubiló y no se asignó a otro, ya se dialogó con el secretario de Seguridad Pública para que asigne a un policía, dijo que es muy necesario, ya que se registró un robo.
En el caso de los billetes falsos, mencionó que eran de 100 pesos y 500 pesos, pero se dieron cuenta, ya que el comprador se había retirado del lugar.
Resaltó que un billete falso de 500 pesos les afecta a los locatarios, porque puede ser que haya sido la ganancia del día, ya que no va mucha gente a ese mercado por falta de rutas de camiones.

Usted debe leer: ¡Aprovecha! Este martes vence plazo para descuento del 100% en multas y recargos al ISAI en Mazatlán
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!
