
Culiacán, Sin.- El sistema DIF Sinaloa hizo entrega de asistencia alimentaria a policías estatales, cumpliendo con esto con el compromiso que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya a principios de año para atender con estos apoyos alimentarios a los agentes de seguridad que integran dicha corporación.
Durante la jornada se entregaron 969 despensas que benefician al mismo número de familias, la entrega de estos apoyos buscan fortalecer la alimentación en los hogares de los agentes, además de gratificar su labor de velar por el bienestar y cuidado que brindan a las y los ciudadanos todos los días, con estas acciones se reconoce a las mujeres jefas de familia que realizan esta actividad en la cual arriesgan todo por salvaguardar la integridad de todas y todos.
El programa de asistencia alimentaria para la policía estatal es un programa del Sistema DIF Sinaloa que busca atender las necesidades de las familias en apego a los derechos humanos, así como fortalecer la buena alimentación en los hogares de los elementos de seguridad, desde el inicio de este programa en febrero de 2023 ha entregado más de 3 mil 900 despensas a elementos de seguridad del estado de Sinaloa.



También lee: ¡No te bajes! Protección Civil emite los pasos a seguir si quedas varado con tu auto en un arroyo
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
