Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que fue una buena decisión del Congreso del Estado elegir a Claudia Sánchez Kondo como Fiscal General de Sinaloa.

Manifestó que no se ha reunido con ella pero que muy probablemente estaría en la mesa de seguridad de este jueves por lo que ahí tendrían su primer encuentro.

Señaló que Sánchez Kondo tiene experiencia en procuración de justicia por lo que ve que fue una buena decisión del congreso.

“No, bueno, pues sí, tenemos que platicar, aunque haya autonomía, no les doy indicaciones, pero sí estoy muy con la idea de que hay una colaboración y podemos hacer mejor las cosas, es una serie de recomendaciones que yo les comentaba el otro día que hicieron y lo dijo Miguel Calderón que es el coordinador del grupo ciudadano de seguridad, una serie de recomendaciones que necesitamos ayudar a ver cómo lo mejoramos”, comentó.

Señaló que habría que mejorar condiciones de trabajo o de administración, pero para eso tiene que haber recursos, sin embargo estará atento de cualquier situación que ocurra en la fiscalía.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Te sugerimos leer: Espera DIF Sinaloa diagnóstico de PC para entrega de apoyos por fuertes lluvias del miércoles