
Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), anunció que por motivo de reparaciones en el Emisor Rubí, la circulación vehicular en la avenida Federalismo será interrumpida a partir de las 10 de la mañana de este viernes.
Una cuadrilla integrada por personal técnico de la paramunicipal estará realizando trabajos para reparar un colapso que se presentó en el colector de aguas negras, cuya antigüedad es mayor a 50 años.
El cierre se llevará a cabo desde la avenida Nicolas Bravo, por lo que se pide a los automovilistas buscar vías alternas ya que estos trabajos se estarán realizando durante todo este día.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Te sugerimos leer: Ayuntamiento brinda apoyo a propietarios de viviendas afectadas por lluvias en Culiacán
