revisión cableado eléctrico

Guasave, Sin.– Muy tempranito llegaron tres camionetas propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y con personal a bordo para atender el reporte que hicieron vecinos de Gabriel Leyva Solano, en Guasave, quienes desde el sábado estaban sin luz.

Para este lunes a las 10:00 horas tenían prevista una manifestación en oficinas centrales, sin embargo, la misión se abortó debido a que hubo un compromiso por parte de la empresa con el cual aseguraban que para las 11:00 horas ya tendrían el transformador colocado y contarían con el servicio.

A decir de Martha Vianey para las 11:40 horas de este lunes ya se había restablecido el servicio, aunque anteriormente les habían dicho que tardaría de 2 a 3 semanas en llegarles el transformador. La vecina agradeció en nombre la comunidad al personal de la empresa.

“Ya vinieron a arreglarnos, después de que nos decían que después de 15 días íbamos a tener luz, pues fíjese que ya tenemos luz, gracias a todos, gracias a Los Noticieristas, gracias a la CFE, al personal, que vinieron a arreglarnos y ya tenemos luz. Los niños ya están contentos y los adultos mayores”.

La usuaria agradeció que pese al intenso sol y el calor, el personal de la empresa paraestatal acudió desde temprana hora, llegaron cerca de las 09:00 horas y para las 11:40 ya contaban con el servicio.

Los más contentos, subrayó, fueron los niños, así como los adultos mayores, que ya no encontraban descanso entre el calor y los mosquitos.

También lee: ¡De no creerse! Particular impide pavimentación de calles del Hospital General, en Guasave

¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas