
Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, manifestó que la próxima visita a Sinaloa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no es para apaciguar la situación de violencia que está sucediendo en el estado.
Comentó que el mandatario nacional ya había anunciado su regreso durante la entrega del Distrito de Riego de la Presa Picachos, por lo que no es cuestión de malinterpretar su última visita al estado derivado de los hechos de violencia.
“Ya había programado él, no es que venga apaciguar porque él lo anunció en El Rosario, dijo: vengo en septiembre de nueva cuenta, a mediados o finales de septiembre – ¿No malinterpretar su visita? – No, porque lo anunció con tiempo, es como cuando anunció la visita que acaba de pasar, lo anunció en Culiacán que iba a venir a la Picachos y la voy a inaugurar”, comentó.
El munícipe argumentó, que AMLO ya había anunciado con tiempo que entregaría las obras federales que restaban, las cuales son los canales de riego de la presa Santa María en El Rosario, y la carretera San Ignacio a Tayoltita en Durango.
Usted debe leer: Si ocurre algo cancelamos el Grito, pero se mantiene en Mazatlán: Alcalde





