Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes se registró un incendio en una vivienda ubicada en el sector centro de Los Mochis, lo que provocó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio.

Fue a través de un reporte que se dio a los números de emergencia, donde se informaba que por el callejón Juan Escutia, entre Gabriel Leyva e Ignacio Zaragoza, una vivienda estaba siendo consumida por el fuego.

De manera inmediata, se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Los Mochis. Al ingresar, empezaron a rociar agua para sofocar las llamas.

Paramédicos de SUMMA hicieron presencia en el lugar para brindar los servicios médicos prehospitalarios. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ya que la vivienda se encontraba completamente abandonada. Solo hay daños materiales y en las estructuras de la casa.

Luego de trabajar alrededor de una hora, los cuerpos de auxilio lograron sofocar el fuego y controlar la situación. Hasta el momento, se desconocen las causas que iniciaron el siniestro.

Lee también: Ejecutan a balazos a dueño de ‘La Chuparrosa Enamorada’ de Culiacán, restaurante quemado hace una semana