'Yo no soy todólogo'; nombran a exdirector de Vialidad para dirigir el Rastro TIF en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles, Jesús Ernesto Sandoval fue nombrado como director del Rastro TIF en Mazatlán, quien anteriormente se desempeñaba como director de la delegación de Vialidad y Transporte en el puerto.

Durante una reunión de carácter privada en el despacho de la alcaldesa, Estrella Palacios Domínguez, el consejo administrativo del Rastro TIF rindió protesta para iniciar con los trabajos de dicha área, la cual trabaja de la mano particularmente con el sector ganadero.

Terminada la reunión, se abordó al nuevo director del Rastro TIF para cuestionarle sobre su conocimiento en el sector ganadero y futuros planes para la matanza animal, por lo que externó que apenas empezará sus labores en el tema y empezará a empaparse de lo que tendrá qué hacer de ahora en adelante.

“En lo particular, déjenme entrar, sentarme y empezar a tener una visualización de las cosas; fui profesor de la universidad, estuvimos en varias áreas ahí también, hemos estado colaborando en algunos proyectos de Conapesca, en Vialidad, y así ha sido larga la existencia, hemos estado en los movimientos estudiantiles – ¿Tiene el perfil? – Vamos a trabajar con un gran equipo, yo no soy todólogo”, declaró.

Jesús Ernesto Sandoval aseguró que trabajará con responsabilidad y honestidad para servirle al sector ganadero y la ciudadanía en general, indicando que la encomienda de Estrella Palacios es que debe actuar con honestidad y trabajo para todos.

Finalmente, comentó que tendrá una reunión de equipo con el que estará dirigiendo el Rastro TIF, asegurando que lo más importante es el valor humano para desarrollar un buen trabajo, asegurando que en el camino se verá reflejado su desempeño.

Algunas de las figuras que conforman el consejo administrativo del Rastro TIF son los regidores Mylai Quintero y Felipe Parada; el subsecretario de Ganadería del Gobierno del Estado, Alfredo Valdez; el presidente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, José Antonio Lizárraga Rivera, entre otros productores.

'Yo no soy todólogo'; nombran a exdirector de Vialidad para dirigir el Rastro TIF en Mazatlán
‘Yo no soy todólogo’; nombran a exdirector de Vialidad para dirigir el Rastro TIF en Mazatlán/Foto: Joel Jiménez

También lee: Sin incidentes de violencia en el sector ganadero de Mazatlán: Asociación Ganadera Local