Incendio Air Trampolline Park en Cinépolis Culiacán

Culiacán, Sin.- El Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo confirmó que tras el incendio ocurrido en la Plaza Cinépolis, en donde se quemaron en su totalidad un centro de diversión y un casino, se atendió a tres personas en distintos hospitales.

Confirmó que una de las personas era un varón joven quien resultó con quemaduras de segundo grado profundas y fue ingresado al Hospital General de Culiacán, de quien ha trascendido, sería un trabajador externo al inmueble siniestrado.

https://twitter.com/noticieristas/status/1879961709114474835?s=19

Debes leer: Una chispa durante trabajos de soldadura habría causado el incendio de negocio de trampolines en Culiacán: PC

Agregó el director de los servicios de salud que también se atendieron a dos personas adultas, mismas que presentaron crisis nerviosa y fueron estabilizadas en el lugar de los hechos.

“Los hospitales estuvieron pendientes. Llegó un herido, un joven con quemaduras de segundo grado profundas al Hospital General donde ha sido atendido y se encuentra estable. En el lugar se presentaron dos incidentes con dos personas adultas con estado de crisis pero sin ningún problema se dio la atención”, mencionó.

Concluyó informando que por fortuna, ninguno de los tres civiles atendidos tienen algún riesgo de salud crítica.

Debes leer: Se quema famoso negocio Air Jump Trampoline Park en plaza Cinépolis en Culiacán

https://twitter.com/noticieristas/status/1879993555214823791