Culiacán, Sinaloa.- Una vivienda se incendió por causas aún desconocidas y una persona murió atrapada al interior, en el fraccionamiento Villa Verde en Culiacán, al amanecer de este viernes 7 de febrero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas de la mañana en un domicilio de color blanco con portón gris, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Moscú entre Oslo y Roma. Fue una llamada de un vecino la que reportó al 911 que las paredes de la casa de a lado se sentían muy calientes por lo que imaginó que algo se estaba quemando.

La víctima llevaba por nombre Francisco ‘N’ de 65 años de edad, quien era de oficio herrero; hasta el momento se desconoce el motivo que causó el siniestro.

Al lugar arribó el cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas del domicilio, pero lamentablemente confirmaron que el cuerpo de una persona había quedado calcinado al interior del mismo.