
Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado a través del Servicio de Administración Tributaria (SATES), invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos especiales en trámites vehiculares que se aplicaran este 27 y 28 de febrero.
Los próximos días jueves y viernes se estará aplicando el 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en calcomanías vencidas para vehículos particulares y público, en canje de placas para vehículos particulares y público y en el refrendo anual de concesiones del servicio público (permisos).
Además, se ofrecerá el 50% de descuento en renovación de licencias (excepto primera vez y aprendiz).
Los descuentos serán válidos en todas las oficinas de recaudación del estado y a través de la página www.ciudadano.sinaloa.gob.mx

Sigue leyendo: En Sinaloa, buscan castigar sin derecho a fianza el ‘halconeo’ y uso de cámaras clandestinas y ‘ponchallantas’
