Mazatlán, Sinaloa.- Conmemorando un siglo celebrando las artes, Desiré I fue coronada como Reina de los Juegos Florales durante el Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 “La Perla”.

Durante la velada, se rindió homenaje a las reinas de pasadas ediciones como lo fue Jannette Collard en 1956, Alma Rosa Chío en 1972, Libia Zulema Farriols en 1990 y Celia Jáuregui en 1993.

La cereza del pastel durante el evento fue la presentación del tenor hispano-mexicano Plácido Domingo, quien deleitó a todos los asistentes junto al coro y orquesta Ángela Peralta bajo la batuta del maestro Freeman.

Esta celebración cumple ya 100 años de coronar a la Reina de los Juegos Florales, en donde se conmemoran las artes y la poesía.

Lee también: A pesar de las filas, mazatlecos se muestran entusiasmados por el Carnaval 2025