Entregan constancias de registro a aspirantes a síndicos y comisarios de JJR

Juan José Ríos, Sin.- La regidora Yadira Salazar Martínez, presidenta de la comisión transitoria organizadora del plebiscito para sindicaturas y comisarías del municipio llevó a cabo la entrega de constancias de registro a candidatos a síndicos y comisarios ejidales.

Destaco la participación ciudadana en esta entrega, dado que, principalmente se busca obtener los mejores resultados para una sindicatura y comisaría bajo un buen manejo administrativo, donde los habitantes de las comunidades ejerzan voz y voto.

“Hoy ustedes están haciendo la democracia participativa desde el mismo momento que ustedes vinieron a registrarse. A partir del día de mañana serán libres de entregar su plan de trabajo a toda la ciudadanía”

Así mismo, enfatizando en la legalidad, transparencia y democracia participativa se hizo entrega de las constancias de registro, donde distinguieron con su presencia el secretario Alfredo Magallanes Ovalles y los regidores Doroteo López y María Elizabeth Apodaca.

Del 19 al 28 de marzo será la campaña de los aspirantes y el día 30 la consulta ciudadana.

También lee: Son indolentes y terribles las declaraciones de la presidenta y de Noroña: PRI Sinaloa