Mesa de Seguridad sesiona en Altata, delinean estrategias de seguridad para Semana Santa

Altata, Navolato, Sinaloa.– Este martes las autoridades que integran la mesa interinstitucional de seguridad sesionaron en el puerto de Altata, en el municipio de Navolato.

El gobernador Rubén Rocha Moya encabezó la reunión, la cual tuvo como objetivo definir con la debida anticipación todo lo relacionado con el operativo de seguridad de Semana Santa, como cada año se lleva a cabo

El mandatario estatal estuvo acompañado en esta ocasión por el alcalde de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, así como por los integrantes habituales de la Mesa de Seguridad que diariamente se reúnen en Palacio de Gobierno, tanto mandos militares, de Marina, Guardia Nacional, de Seguridad Pública Estatal y secretarios de su gabinete.

Con estos trabajos las autoridades se preparan para recibir como cada año a miles de turistas que eligen las playas del municipio de Navolato como destino para vacacionar.

Debes leer: Hechos de inseguridad de este fin de semana ocurrieron en la periferia, al margen de operativo de seguridad: SGG