Sinaloa está en la lista de deudores alimentarios

Culiacán, Sinaloa.– La diputada Karla Daniela Ulloa Rodríguez, presidenta de la Comisión de Igualdad, Género, Diversidad Sexual e Inclusión del Congreso del Estado, detalló que Sinaloa ocupa el cuarto lugar en deudores alimentarios a nivel nacional.

En el marco de los trabajos legislativos, Ulloa Rodríguez subrayó el compromiso de las diputadas y diputados de Morena para fortalecer los derechos de las mujeres y generar mayores oportunidades en el ámbito laboral, tanto en el sector público como privado.


“Sinaloa ocupa el cuarto lugar en deudores alimentarios y desde el Congreso del Estado de Sinaloa vamos a seguir trabajando para que las personas que no se hacen cargo de la paternidad de sus hijos respondan”, enfatizó la diputada.

Asimismo, anunció la realización de una conferencia en Mazatlán sobre la Ley Sabina, la cual busca visibilizar y sancionar a quienes incumplen con sus responsabilidades de manutención.

La conferencia contará con la participación de una experta del estado de Oaxaca y tiene el objetivo de reforzar las acciones legislativas para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de paternidad.

Debes leer: Golpe a la violencia y desigualdad: Morena lanza 8 iniciativas a favor de las mujeres