¿Te toca trabajar en Semana Santa? Urbanos trabajará al 55% de sus unidades, en Guasave

Guasave, Sin. – Con la llegada de la Semana Santa y el período vacacional de las escuelas, algunos podrían preocuparse por el transporte, sobre todo aquellos que tienen que llegar temprano al trabajo.

En Guasave, no deberán tener el pendiente, señaló Ricardo López Soto, dirigente de la Alianza de Transporte Urbano de Guasave (ATUG) pues el transporte urbano trabajará al 55 % de sus unidades.


“Estamos trabajando con un 55% de las rutas, todas las rutas se mantienen con servicio, pero con un número menor de unidades, y creo que así será esos días de jueves a domingo será hasta las 6 de la tarde, 6 y media de la mañana a 6 de la tarde.”

De igual manera hace de conocimiento a todos los usuarios de esta modalidad de transporte público, que tienen que ser pacientes, pues, al trabajar a la mitad de su capacidad en cuanto a unidades, estas podrían tardar más en llegar a sus destinos, pero sin excepción todas las rutas continuaran con normalidad.

Los días lunes, martes y miércoles, se podrán utilizar los camiones en ruta en su horario fijo de seis de la mañana a ocho de la noche y los días que abarcan de jueves a domingo, tendrán un servicio de 12 horas, de seis y media de la mañana a 6:30 de la tarde.

También lee: ¡Un incentivo más para cuidarte en Semana Santa! IMSS Bienestar Guasave sin medicinas ni insumos