Rocha formaliza convenio con SNTE 53

Culiacán, Sin.- A través de la firma de la Minuta Estatal 2025, el gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario general de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ricardo Madrid Uriarte, dieron legalidad al uso de recursos erogados de parte del estado en beneficio de los maestros.

A través de este documento se formaliza la erogación de recursos que hace Gobierno del Estado en beneficio del magisterio estatal.

Tales recursos se distribuyen en diversos bonos, estímulos económicos y apoyos materiales que se acuerdan en consenso entre ambas partes como parte de la revisión contractual anual.

Puede leer: “Nos interesa reconocerlos”: Reitera Rocha aumento de 10% a salarios de maestros por indicación de la presidenta Sheinbaum