Con ligero retraso, inicia instalación de casillas para elección del Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa.- El inicio de la jornada electoral para elegir cargos dentro del Poder Judicial estaba programado para las 08:00 de la mañana, sin embargo, se registró el retraso en la instalación de algunas cosillas.

Tal fue el caso de la casilla del Distrito 07, ubicada en el Jardín de Niños Pedro Carreón Zazueta, en el fraccionamiento Zona Dorada en Culiacán, la cual se abrió aproximadamente a las 08:30 de la mañana.

Cabe destacar que, en tanto, la casilla estaba en instalación y los funcionarios preparándose para atender, no se registró afluencia de votantes.

Recordar que las casillas estarán recibiendo votantes hasta las 18:00 horas, estas cerrarán una vez que el último ciudadano en la fila sea atendido.

También lee: México elige hoy a los integrantes del Poder Judicial