
Mazatlán, Sin.- El Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal, llevó a cabo la segunda etapa de entrega de becas del Programa de Estímulos Económicos a la Educación Básica (Probec), dirigido a niñas y niños de nivel primaria.
En esta ocasión, se benefició a estudiantes de la zona urbana, quienes recibieron un apoyo económico de 600 pesos, correspondiente al bimestre marzo-abril de 2025, como incentivo a su dedicación al estudio.
La primera etapa de entrega se realizó con éxito hace unos días, sumando 2 mil beneficiados de este programa.
A la par, personal de DIF Mazatlán continúa con la entrega a estudiantes de comunidades rurales, de las 8 sindicaturas, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal y DIF Mazatlán con la educación y el bienestar de la niñez.


Usted debe leer: ¿Vas a manejar en tiempo de lluvias? Educación Vial Mazatlán hace esta recomendación
