
Navolato, Sin.- Navolato cerró el mes de junio e inició julio como uno de los municipios que registraron alta incidencia en el delito de homicidios dolosos, casi a la par de los hechos de alto impacto en Culiacán, ante ello se están reforzando operativos, afirmó Jorge Bojórquez Berrelleza.
El alcalde cañero recordó, que tras la llegada de 200 elementos de la Secretaría de Marina, se han estado implementando distintos operativos, ante los casos de violencia que se recrudecieron en las últimas fechas.
Bojórquez Berrelleza agregó, que todo lo que sea relacionado a lo preventivo, siempre será bien visto entre la sociedad que está procurando la paz.
“Estamos trabajando coordinadamente, ellos traen la organización. Todo lo que sea prevención y sea seguridad es bienvenido para nuestro municipio y es lo que más queremos para la ciudadanía. Lo que estamos tratando en la seguridad y la prevención y estamos trabajando”, mencionó.
Comentó que cuando se trata de operaciones en las que participan autoridades federales, el municipio no tiene injerencia si no se requiere de su colaboración, por lo que señaló que desde la competencia de la Seguridad Pública Municipal, están haciendo su parte preventiva.
Usted debe leer: Lluvias han traído beneficios a Navolato alcalde Jorge Bojórquez; no han ocurrido afectaciones
