Los Mochis, Sin.- Las acciones de José Ángel ‘El Pato Heredia’ manchan el trabajo de los buenos elementos, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El Secretario de Seguridad, indicó que, como elementos policíacos tienen que poner el ejemplo ya que somos figuras públicas y se deben a la ciudadanía.

Las acciones de este elemento manchan el buen trabajo de la corporación, tenemos que poner el ejemplo, somos figuras públicas, nos debemos a la ciudadanía y la sociedad, yo como secretario y encargado repruebo las acciones de este elemento, más sin embargo no puedo ser juez y parte, hay autoridades en la materia las cuales tendrán que decidir qué situación, serán ellos quienes determinen su situación jurídica y el camino que tomará de este elemento”

Rodríguez Ponce informó que sobre el caso suscitado en la ciudad de Juan José Río, ya se tomaron cartas en el asunto y existen dos turnamientos a la Comisión de Honor y Justicia del municipio de Ahome, órgano que se encargará de llevar su situación jurídica.

Ya tomamos cartas en el asunto hay unos turnamientos a la Comisión de Honor y Justicia por un asunto similar en la ciudad de Juan José Ríos, y ya existe una carpeta de investigación por parte de los ofendidos de ese tema, igual nosotros de este nuevo tema haremos un turnamiento a la Comisión de Honor y Justicia, serán ellos los encargados de tomar acciones, nosotros no podemos ser juez y parte, nosotros la medida corporativa las hacemos en la secretaría, pero la comisión será el encargado de su situación jurídica”

El influencer y elemento activo de Tránsito Municipal de Ahome, José Ángel ‘El Pato Heredia’ fue detenido la tarde del jueves 28 de agosto del presente año en la ciudad de Juan José Ríos por alterar el orden en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de esa ciudad. En casos anteriores el uniformado había sido partícipe de una riña, fue video grabado enfrentándose a golpes con un civil a las afueras del IMSS de Los Mochis.

Nota relacionada: Detienen al influencer y policía de Tránsito el “Pato Heredia” por alterar el orden en el IMSS de Juan José Ríos