Puede leer: Con 17 “¡Vivas!”, Estrella Palacios exclama su primer Grito de Independencia en Mazatlán, Sinaloa
Mazatlán, Sinaloa.- Los festejos de Independencia de México llegaron a su fin y con ello, la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, destacó que pudieron celebrarse sin ningún incidente en el municipio.
Destacó que a la Plazuela República asistió un aproximado de 15 mil personas que pudieron disfrutar de una noche mexicana junto a sus familias y bajo el resguardo de elementos de seguridad.
En cuanto a la manifestación que se realizó de manera simultánea con la ceremonia del Grito de Dolores, la presidenta dijo que se encuentra en su derecho de expresarse y recordó que las puertas del Ayuntamiento están abiertas para recibirlos y apoyarlos.
Por supuesto, es totalmente legítima, es válida ese tipo de manifestaciones, cualquier día que vayan a palacio municipal, siempre les he dicho que tienen puertas abiertas en el municipio y vamos a estar haciendo las gestiones ante las autoridades correspondientes para ayudar a todo ese grupo de familiares”, dijo.
- Estrella Palacios, presidenta municipal de Mazatlán.
- Miles disfrutaron en Mazatlán del Grito de Independencia.
Conozca más: ¡Vivan los desaparecidos! Manifestantes se suman al Grito de Independencia en Mazatlán, Sinaloa
Por otra parte, se dijo orgullosa de haberse convertido en la primera mujer en encabezar la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Municipal de Mazatlán, lo que se traduce como un gran compromiso con las mujeres del puerto.
Además, resaltó que a nivel federal se hizo historia al conmemorar los 215 años de Independencia de la República con la primera mujer presidenta de México desde Palacio Nacional.
Agregó que aunque no fue un periodo vacacional, el puente permitió que cientos de visitantes nacionales e internacionales pasaran el fin de semana en Mazatlán, con una importante afluencia que próximamente estará siendo dada a conocer por el sector hotelero de la ciudad.
- Miles disfrutaron en Mazatlán del Grito de Independencia.
- Miles disfrutaron en Mazatlán del Grito de Independencia.
También debe leer: Tacos, elotes y aguas; la odisea gastronómica en las fiestas patrias de Mazatlán, Sinaloa




