Aseguran 6 rifles en el área de paquetería de una empresa en el Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán recibirán adelanto de su quincena y un día de descanso esta semana, para que cuenten con mejores condiciones de disfrutar el fin de semana largo, informó el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.

El alcalde explicó que se adelantará el pago de la quincena para este jueves 13 de noviembre para que los trabajadores aprovechen las ofertas del Buen Fin.

Mientras que el día de descanso se les otorgará el próximo viernes 15 de noviembre para celebrar el Día del Trabajador Municipal, el cual se celebra hoy miércoles 12 de noviembre; sin embargo, llegaron al acuerdo de moverlo para disfrutar de un puente.

¡Llevará el proceso en libertad! Vinculan a Joel, funcionario que atropelló y mató a “El Chapito”, marisquero de Culiacán

 

Vamos a adelantar un día para el próximo jueves y hoy que es el día internacional del libro también se celebra el día del trabajador municipal, es un día que se les da como día de descanso, hicimos una negociación ahí para que pasara al día viernes y puedan tener un puente y disfrutar o si tienen pensado salir lo aprovechen junto con su quincena”, expresó.

Gámez Mendívil explicó que, se llegó al acuerdo desde hace 3 años que en la primera quincena de diciembre se les otorgue el aguinaldo a los trabajadores.

Descuentos hasta del 100% en multas y recargos en el Ayuntamiento de Culiacán

Ante el juez Ethan Leonard, presunto feminicida de Anyella, maestra de Mazatlán, Sinaloa; difieren audiencia

El alcalde reiteró que del día 13 hasta el 17 de noviembre se realizarán los descuentos hasta del 100% en multas y recargos en trámites del Ayuntamiento de Culiacán.

Los descuentos municipales se aplicarán en multas y recargos en impuestos como predial, ISAI, mercados y vía pública, estacionamientos e INMUVI. Además, de un 60 por ciento en multas de tránsito y municipales.

Con descuentos de hasta el 70%, Canaco Culiacán anuncia el Buen Fin 2025 a celebrarse del 13 al 17 de noviembre

Esta serie de descuentos forman parte del proyecto anual de recaudación y tiene como principal objetivo apoyar a la economía familiar y permitirle a los culiacanenses regularizarse en sus contribuciones fiscales.

Puedes leer más de Culiacán y Los Noticieristas aquí