Trasladan al diputado Sergio Torres a recibir atención médica a otra clínica de Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, la Japac, dio a conocer que, por cuestiones contables de fin de mes, el día 31 de enero se contará con un servicio de atención a clientes especial para la recepción de los pagos de los recibos del servicio de agua.
Te puede interesar: Este año vamos a continuar con la construcción y equipamiento de pozos en las comunidades con estiaje: secretario de Obras en Sinaloa
¿Cuál será el horario en que operará la Japac ese día?
La paramunicipal detalló, que en este sentido, todos los Cajeros Aquamáticos estarán admitiendo pagos hasta las 3:00 de la tarde. Por otro lado, las tiendas de conveniencia y pagos en línea ofrecerán el servicio hasta las 4:00 de la tarde.
Puedes leer: Japama atiende colapso de drenaje en el centro de Los Mochis, Sinaloa
¿Qué implica este recorte en el horario de pagos?
La Japac señaló, que después de las 4:00 de la tarde del sábado 31 de enero ya no se podrán recibir pagos de servicios de agua potable, por lo que sugieren a la ciudadanía tomar sus previsiones.
Nota sugerida: Superan 35% en recaudación del predial urbano en Ahome, Sinaloa; se mantienen activos los descuentos hasta febrero
¿Cuándo se reactivará el servicio de cobro de manera regular?
La Junta Municipal aclaró, que, a partir del domingo 1 de febrero, se restablecerá el servicio de cobro de manera habitual.
Lee también: Normaliza Jumapam producción de agua en Los Horcones y avanza restablecimiento del servicio en Mazatlán, Sinaloa
¿Hasta cuándo puedo solicitar mi factura del mes de enero?
Por último, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informó a la ciudadanía que el plazo límite para solicitar la facturación correspondiente al mes de enero de este mismo año vencerá en punto de la 1:00 de la tarde de este sábado 31 de enero.
