Joven pierde de la vida tras derrapar en motocicleta en El Refugio, Ahome, Sinaloa
Culiacan, Sinaloa.- Por las lluvias del domingo 11 y este lunes 12 de enero, se suspendieron clases en 8 municipios de Sinaloa en el turno matutino, informó la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Gloria Himelda Félix Niebla.
En entrevista en la primera emisión de Los Noticieristas, la secretaria informó que las clases se suspendieron para la zona centro para salvaguardar la integridad de los alumnos, justo en el regreso a clases por las vacaciones decembrinas en escuelas del estado.
La recomendación que nos dan es la suspensión de clases sobretodo en el centro donde se están presentando lluvias”, expresó.
Fallece en el hospital uno de los dos hombres heridos en ataque armado en la 5 de Mayo en Culiacán
¿En qué municipios de Sinaloa de suspendieron clases?
-Culiacán
-Sinaloa Municipio
-Badiraguato
-Navolato
-Cosalá
-Salvador Alvarado
-Mocorito
-Angostura
Cabe recordar que en las últimas horas se registraron lluvias luceras, acompañadas de actividad eléctrica, sobretodo en zonas como Culiacán, en las sindicaturas y colonias. Así como en San Ignacio que también presentó leves precipitaciones desde el domingo.
Con actividad eléctrica y lluvias amanece Culiacán este lunes 12 de enero
- Suspenden clases en la zona centro de Sinaloa
¿Cuales son los pronósticos para hoy lunes?
-Lluvias ligeras (0.1 a 5 mm): Ahome, Juan José Ríos, Choix, Rosario y Escuinapa.
-Lluvias moderadas (5 a 25 mm): El Fuerte, Guasave, Eldorado, Elota, Mazatlán y
Concordia.
-Lluvias fuertes (25 a 50 mm): Sinaloa municipio, Badiraguato, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Navolato, Culiacán, Cosalá y San Ignacio.
¿Cuando comenzaron las lluvias?
Lo que respecta a Culiacán, las lluvias comenzaron a suscitarse alrededor de las 5:10 de la mañana, donde se pudo apreciar lluvia y tormenta.

