Los Mochis, Sinaloa.- La Vicefiscalía en la zona norte de Sinaloa, revisará si ya está una denuncia formal por parte de las personas víctimas de fraude en Los Mochis por una financiera y de ser así, dará seguimiento a este caso, que trascendió publicamos el martes pasado, declaró Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
Te puede interesar: Denuncian fraude masivo de supuesta financiera “Alianza” en Los Mochis
¿Hay denuncia de las víctimas de fraude por una financiera en Los Mochis ante la Fiscalía?
El vicefiscal en la zona norte de Sinaloa, entrevistado este miércoles, luego de concluir la mesa de seguridad en Ahome, dijo que desconocía si ya hay una denuncia formal ante ello, pero en el transcurso de estas horas revisará el tema y si ya está, darán continuidad a la investigación de la presuntas víctimas.
Lee también: Vecinos de Privanza en Los Mochis, Sinaloa tienen miedo que les vaya a caer una avioneta fumigadora sobre sus casas
“Normalmente se revisa las denuncias y las querellas al día siguiente, las estaría revisando el día de hoy, no lo traigo en mi agenda, pero lo voy a revisar, mayormente cuando se trata de varias víctimas u ofendidos. No le sabría decir, no lo tengo registrado, los revisaría en este momento”.
Nota sugerida: Pleitos entre estudiantes desatan temor en el Mercado Zona 030 de Los Mochis; se atacan con armas blancas denuncian locatarios
¿Qué compromiso asume la Fiscalía en la zona norte de Sinaloa?
El vicefiscal en la zona norte de Sinaloa, pidió tiempo y una vez verifique si ya hay una denuncia oficial ante ellos por las víctimas de fraude por una financiera, señalada públicamente, sin duda, darán el cauce a la investigación que se debe realizar por ley.
Puedes leer: Desechan controversia constitucional de GVL sobre la alcaldía de Ahome de última hora en sesión de SCJN
¿Qué refieren las víctimas de este fraude por parte de la financiera Alianza?
Según la versión de las mismas víctimas, quienes denunciaron públicamente este fraude por la financiera Alianza, que les solicitó desde 3 mil 500 hasta 15 mil o más, son alrededor de 25 las personas que hoy enfrentan este problema, por eso piden el apoyo de una autoridad para que esa firma les responda.
