Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Sistema DIF, y en coordinación con la Beneficencia Pública de Sinaloa, dio inicio a la Jornada de Captación para Lentes y Aparatos Auditivos en las instalaciones del Club del Abuelo de DIF Mazatlán, ubicada en la colonia Independencia.
Durante esta jornada, las personas interesadas podrán registrarse para acceder a estos apoyos que buscan contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de la población que más lo necesita.
Atienden 71 solicitudes de familias en Puerta de Canoas durante jornada “Contigo Mazatlán”
- DIF Mazatlán inicia Jornada de Captación para Lentes y Aparatos Auditivos
- DIF Mazatlán inicia Jornada de Captación para Lentes y Aparatos Auditivos
Esta actividad forma parte de las acciones de fortalecimiento social impulsadas por el Gobierno Municipal de Mazatlán, enfocadas en acercar programas y beneficios a las familias mazatlecas.
¿Cuándo iniciará la jornada de captación?
El Sistema DIF Mazatlán informó que la jornada continuará este miércoles 15 de abril en el mismo lugar, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad.
También se estarán brindando apoyos como sillas de ruedas, andaderas, muletas, medicamentos, pañales para niños y adultos, despensas, entre otros beneficios para las familias que más lo necesiten.
Personal del Sistema DIF estará apoyando en esta campaña y verificando que las personas puedan acceder a estos beneficios, además de analizar si necesitan o requieren de otro apoyo municipal
Buscan optimizar operación de bodegas; DIF Sinaloa capacita en “Buenas Prácticas de Almacenamiento”
¿Dónde se ubica el Club del Abuelo del Sistema DIF Mazatlán?
El Club del Abuelo del Sistema DIF Mazatlán se única sobre Calle Río de Las Cañas, número 564, en la colonia Independencia, y los interesados deberán acudir con su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio a la cancha deportiva del recinto.

DIF Mazatlán inicia Jornada de Captación para Lentes y Aparatos Auditivos


