Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán invitó a las familias mazatlecas a participar en los festejos del Día del Niño 2026, que se realizarán del 27 al 29 de abril en tres puntos de la ciudad, con actividades gratuitas, regalos y espectáculos infantiles para más de 3 mil niñas y niños.
Durante estos tres días, el gobierno municipal desplegará una serie de celebraciones en colonias estratégicas para acercar la festividad a distintos sectores, garantizando espacios seguros y llenos de entretenimiento para la niñez.
¿Dónde y cuándo serán los festejos?
El lunes 27 de abril la celebración será en la plazuela de la colonia Francisco Villa, el martes 28 en los Campos Deportivos El Chaflán y el miércoles 29 en el campo de beisbol de la Tercera Ampliación Urías, todos con acceso libre para las familias.
Cada evento contará con entrega de regalos sorpresa y una boletera para que los asistentes puedan disfrutar de pizza, bebidas y palomitas, además de participar en una gran tómbola donde se rifarán más de 500 obsequios.
Es posible le interese: Última llamada al Gran Acuario Mazatlán, Sinaloa; locales aprovechan precios especiales antes de que termine la promoción
¿Qué actividades habrá para los niños?
El ambiente festivo estará garantizado con shows infantiles, destacando la presencia de personajes como Mario Bros y la participación del payaso Triki Trakes, quienes animarán cada jornada.
También lea: Queda bajo resguardo Playa Pinitos en Mazatlán, Sinaloa; retiran objetos peligrosos para proteger a bañistas
¿Cuál es el objetivo de estos festejos?
Las autoridades buscan fortalecer la convivencia familiar y generar momentos de alegría para la niñez mazatleca, acercando actividades recreativas a diferentes colonias.
Con esta iniciativa, el Gobierno de Mazatlán y el DIF reafirman su compromiso de impulsar el bienestar de las familias, apostando por la sonrisa y felicidad de las niñas y niños del municipio.
- Destinarán tres días para festejar a niñez de Mazatlán.
- Destinarán tres días para festejar a niñez de Mazatlán.
Siga leyendo: Llenan el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, de sonrisas; más de 300 niños celebran su día
Lea más información sobre Mazatlán


