Guasave, Sin.- En la búsqueda de recursos para continuar con su labor de rescate y cuidado de animales en situación de calle, la Asociación Mano Amiga de Animales en Situación de Calle (AMAC) en Guasave, invita a la ciudadanía a participar en una venta con causa, donde, además, podrán disfrutar de unas tostadas bien “perronas”.
Porque nosotros no tenemos recursos de nadie, nadie nos apoya, ni el gobierno ni nada. Entonces, para poder seguir con nuestra labor de rescatar, alimentar y curar a los animalitos de la calle, pues tenemos que que buscar recursos. Entonces, este sábado, en la cochera de mi escuela, a partir de las siete de la tarde, pueden, pues, vamos a vender tostadas. Nosotros les decimos “Tostadas Perronas”.

Venta con causa para rescate de animales en Guasave
Le podría interesar: Lloraba atrapado en la pared, ahora tiene una segunda oportunidad: salvan a cría de mapache en Mazatlán, Sinaloa
¿Dónde y cuándo será la venta?
María Pilar Pérez, directora de AMAC, informó que la venta se llevará a cabo el sábado 18 de abril a partir de las 7:00 de la tarde, en la cochera de Mappys English, ubicada sobre la calle Hernando de Villafañe, entre Ignacio Norzagaray y bulevar 16 de Septiembre.
Le podemos sugerir: Unidad Ambiental resguarda y traslada a ave rapaz lesionada en Guasave, Sinaloa
¿Cómo puedo ordenar y qué precio tendrán?
Las tostadas tendrán un costo de 35 pesos por unidad. Los interesados pueden realizar sus pedidos al número 6873679781 para ordenar y recoger o, bien, acudir directamente al lugar, donde también habrá espacio para cenar.
Lea también: Bomberos de Guasave, Sinaloa, rescatan a canino atrapado en compuerta de canal; intervención oportuna evita tragedia
¿A dónde va dirigido este recurso?
Lo recaudado será destinado a la compra de alimento, medicamentos, atención veterinaria y artículos de limpieza para los 23 animales que actualmente tiene bajo resguardo la asociación, entre perros y gatos. Asimismo, se informó que también reciben donaciones en especie para continuar con su labor.
