Gámez Mendívil presume inversión histórica para Culiacán en infraestructura deportiva, educativa y social

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, regresó a la Escuela Secundaria Número 5 “Juan de Dios Bátiz Paredes” para cumplir con el compromiso pactado el pasado 24 de marzo con esta comunidad escolar y entregar 15 máquinas de coser, dos minisplits y cuatro mesas para fortalecer el taller de costura.

¿Cuál fue el mensaje del alcalde?

Gámez Mendívil señaló que, si bien el equipamiento del taller de costura es responsabilidad de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, como municipio están preocupados por el bienestar de los culiacanenses y destacó que la prioridad de su gobierno es conocer las condiciones en las que estudian, para atender sus necesidades y mejorar su desarrollo académico.

Debes leer: Adultas mayores reciben su Tarjeta Pensión Mujeres Bienestar en Culiacán

Quisimos venir esta mañana para demostrarles que sí los escuchamos y nos interesa mucho en qué condiciones están los estudiantes en este momento porque sabemos bien cómo van a emprender si no tenían máquinas de coser; pues aquí están las máquinas esta mañana aquí. Les trajimos los tablones y también les trajimos los minisplit”, expresó.

¿Cómo recibió este apoyo la comunidad educativa?

En representación del alumnado y personal docente, la estudiante Ivanna Esther Meller agradeció la presencia y el gesto del alcalde en el centro educativo, visita que los motiva a continuar esforzándose.

Es un honor tenerlo aquí; agradecemos sus donaciones y por hacernos sentir escuchados, ya que al ser estudiantes no es muy común que nuestras palabras se conviertan en acciones”, detalló la estudiante.

Gámez Mendívil cumple con su palabra y equipo taller de costura de la Escuela Secundaria No. 5

Gámez Mendívil cumple con su palabra y equipo taller de costura de la Escuela Secundaria No. 5

Conoce más: Teesin ordena a Comisión de Honestidad de Morena revisar queja contra Imelda Castro por posicionamiento anticipado

Finalmente, Gámez Mendívil enfatizó que, al contar con un gobierno que escucha y atiende, en los próximos días se resolverá lo del paso peatonal seguro, además del equipamiento de otros talleres.

Debes leer: “La CFE está haciendo su agosto”; Paola Gárate exige al gobierno tomar medidas para regular tarifas eléctricas en Sinaloa

Lee más de Culiacán