Los Mochis, Sinaloa.- Familiares y amigos de Omar Roberto Acosta Sapien, quien fue privado de su libertad el pasado 18 de abril de 2026, de nueva cuenta marcharon por las calles principales de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, para exigir justicia y su pronta aparición.
¿A qué horas inició la marcha?
Fue alrededor de 16:30 horas de este sábado 16 de mayo cuando un nutrido grupo de personas acudieron a la Plaza Carranza para iniciar con la marcha de justicia.
Familiares y amigos con pancartas con el lema “Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos” recorrieron la avenida Gabriel Leyva hasta culminar en las instalaciones de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, para exigir a las autoridades respuestas de la investigación.
Es posible le interese: Familiares de Omar Roberto se plantan en Fiscalía de Los Mochis; exigen su pronta aparición
Omar Acosta Lara, padre de Omar Roberto, exigió a las autoridades resultados sobre la investigación, ya que hasta la fecha no tienen información sobre el paradero de su hijo.
Estamos aquí de nueva cuenta para exigir justicia, hemos tenido el plantón permanente a las afueras de la Fiscalía, pero hasta el momento no tenemos una respuesta favorable, ya tuvimos un acercamiento con la fiscal del estado, nos interesa saber qué va a suceder, estos días ha sido muy pesado para mi esposa, ha estado muy mal, ha estado con incertidumbre y desesperación, no tenemos una lucecita que nos indique algo”.
- Marchan en Los Mochis familiares y amigos de Omar Roberto.
- Marchan en Los Mochis familiares y amigos de Omar Roberto.
- Marchan en Los Mochis familiares y amigos de Omar Roberto.
También lea: “Que se tienten el corazón los que se llevaron a mi hijo”: Madre de Omar Roberto desde Los Mochis, Sinaloa
¿Qué día desapareció el joven de Los Mochis?
El joven Omar Roberto Acosta Sapién fue privado de la libertad el pasado 18 de abril de 2026, junto con tres mujeres que viajaban con él. Desde entonces, sus familiares no tienen información sobre su paradero.
El joven había salido de Mazatlán con destino a Los Mochis; sin embargo, al circular por la carretera federal México 15, fue interceptado por un grupo armado que lo privaron de su libertad.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Omar Roberto Acosta Sapién puede ser reportada a los números 6677-16-70-90, 668-818-39-90, 6688-15-21-58 y 6688-15-81-55, de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas Zona Norte; así como al 6682-19-45-25, de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, o directamente al 911.
- Marchan en Los Mochis familiares y amigos de Omar Roberto.
- Marchan en Los Mochis familiares y amigos de Omar Roberto.
Lea más información sobre Los Mochis





