Industriales piden frenar venta irregular de tortilla en Sinaloa y mantener su venta en $29 el kilo
Culiacán, Sinaloa.- Este viernes inician oficialmente las vacaciones en el Ayuntamiento de Culiacán; sin embargo, durante este periodo no se suspenderán los servicios públicos como la recolección de basura, limpieza de parques y jardines, y alumbrado público.
¿Por qué no se suspenderán los servicios?
El director de Servicios Públicos de Culiacán, Octavio Sánchez Silva, informó que el personal de esta dirección recibe sus vacaciones de manera escalonada con el objetivo de que la ciudadanía no deje de recibir esta atención básica.
Nosotros por ser una dirección operativa no podemos tener ese descanso, ya que el servicio público no para. Nosotros, todas las áreas nos manejamos con vacaciones salteadas, no todos salen de vacaciones en las fechas largas, ya que se tienen que cubrir esos trabajos”. -¿El servicio de recolección de basura va a pasar normalmente? “Es correcto, no va a haber ningún cambio”, expresó.
¿Cuál es el llamado a la ciudadanía?
Octavio Sánchez hizo un llamado a los culiacanenses a no sacar sus desechos a la calle los días que no pasa el camión recolector de basura, ya que en esta temporada de lluvias podrían ser arrastrados y generar taponamientos en los pluviales, ocasionando riesgos de inundaciones.
Por último, pidió a todos aquellos ciudadanos que tengan algún colchón, electrodoméstico o mueble que el camión recolector de basura no recoja, que lo reporten a través del WhatsApp 6673 31 13 30 para que el Ayuntamiento de Culiacán pase por el cacharro.
