Los Mochis, Sin.- El proceso de vinculación de Gerardo Vargas y exfuncionarios del Ayuntamiento por el delito de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública derivado de supuestas irregularidades en la contratación de una empresa para el cobro de la cartera vencida del impuesto predial es un tema que queda en el poder judicial, manifestó el alcalde, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez.
¿Cómo toma la decisión de las instancias legales contra Gerardo Vargas y sus exfuncionarios que fueron vinculados a proceso?
El alcalde de Ahome indicó que tuvo conocimiento de esta situación contra su antecesor, durante la noche del mismo martes, pero finalmente es un asunto que se mantiene en los juzgados y en su caso se mantiene al margen de esta situación legal contra todos estos exfuncionarios municipales.
Pero también esa noticia, pues yo me sigo atento a cualquier tema de interés estatal, pero eso está en el poder judicial y ahí se queda en ese mismo renglón”.
¿Es una cuestión política lo que se mantiene contra Gerardo Vargas Landeros?
El alcalde de Ahome también se dijo respetuoso de lo expresado por Gerardo Vargas Landeros, sobre que es una cuestión política, ya que no está en sus manos lo que en juzgados se mantiene en proceso.
Interviene Japama en socavón del fraccionamiento La Memoria de Los Mochis, Sinaloa
Yo respeto lo que diga el señor, no tengo mayor opinión en ese sentido, pero sí de lo que se opinó aquí de los compañeros y compañeras de su funcionamiento; yo por eso opino en contra porque opino que su desempeño o funcionamiento adentro o como integrante de cualquier otra”.
El alcalde de Ahome manifestó que por lo pronto se mantiene enfocado en sus labores; incluso lo manifestó en la sesión ordinaria de Cabildo del martes, atento a responder a los diversos cuestionamientos como se le hicieron, pero más que nada en responder a los reclamos ciudadanos en los diversos servicios.
Entregan JAP videos institucionales a organismos de asistencia privada en el norte de Sinaloa
