
Culiacán, Sin.- Rubén Rocha Moya indicó que lo único que pedirá al nuevo alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain será que conforme un gobierno plural y que tome en cuenta la opinión de trabajadores y regidores.
“No le pediría nada porque sería meterme en ese tema, él tendría que revisar, lo que sí le pido es que incluya gente de diferentes partidos que están en el ayuntamiento, que les pregunté qué quieren, para que se pluralicen”, subrayó.
El gobernador de Sinaloa no dudó en que González Zatarain haga bien trabajo pues como secretario del Ayuntamiento conoce las problemáticas, pero a pesar de ello, le solicitó que tenga sensibilidad y atienda las inconformidades.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!
