Asesinan a balazos a un elemento activo de la Policía Municipal de Mazatlán

Sinaloa.- El policía municipal asesinado a balazos la tarde noche de ayer martes 12 de noviembre en Mazatlán, era técnico de reparación informó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa al lamentar su crimen.

El general Gerardo Mérida Sánchez, comentó que el trabajo del agente municipal era reparar los aparatos de radio de la corporación.

“Era un policía activo, era de reparación de aparatos de radio, ese era su trabajo. Técnico de reparación. Hechos lamentables”, expresó.

Se trata del policía municipal Jesús Benito “N”, asesinado al llegar a su vivienda en el fraccionamiento San Marcos.

Su crimen se da, a días del asesinado del exsecretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Simón Malpica.

Usted debe leer: Asesinan a balazos a elemento activo de la Policía Municipal de Mazatlán en el fraccionamiento San Marcos