
Culiacán, Sin.- La seguridad no descansa, y como muestra de ello, la mesa de seguridad, encabezada por el gobernador, Rubén Rocha Moya y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, trabajó de manera ininterrumpida en esta Navidad.
Desde las primeras horas de la mañana, ambos funcionarios se reunieron en el Palacio de Gobierno para coordinar estrategias junto con representantes de los tres órdenes de gobierno. Este encuentro diario, tiene como objetivo principal, tomar decisiones clave para garantizar el restablecimiento de la tranquilidad en el estado de Sinaloa.
La continuidad de estas reuniones, refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad de los sinaloenses, incluso en fechas festivas, reafirmando su disposición para atender los desafíos que enfrenta la entidad en materia de seguridad.
García Harfuch sigue coordinando los trabajos de seguridad en el estado, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum lo enviara a Sinaloa, debido a los hechos de violencia registrados por más de 100 días consecutivos.

Usted debe leer: Llama Rocha a vivir en plenitud las fiestas navideñas; “nosotros vamos a estar muy atentos de la seguridad”, dice
