Aseguran camioneta con arsenal en La Mora, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Fuerzas federales aseguraron armamento, equipo táctico y una camioneta en el poblado de La Mora, ubicado al sur-oriente del municipio de Culiacán durante este sábado 11 de enero.

Los datos precisan que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraban en patrullajes de rutina en dicho poblado perteneciente a la sindicatura del Salate de Los Tapia, donde ubicaron en estado de abandono y con las puertas abiertas una camioneta Jeep Grand Cherokee sin placa de circulación.

Al observar sospechosa la unidad de modelo reciente, los uniformados la abordaron y al percatarse que no había nadie en su alrededor checaron su interior, donde encontraron nueve armas largas, más de mil 500 cartuchos útiles, 25 cargadores para diferentes calibres, cinco chalecos balísticos, seis placas balísticas y dos placas artesanales.

De la unidad no se dio a conocer si contaba con reporte de robo, sin embargo, junto con lo demás asegurado fue puesta a disposición de la autoridad competente para que se encargara de las investigaciones correspondientes a seguir.

Aseguran camioneta con arsenal en La Mora, en Culiacán

Puede leer: Hombre arroja arma de fuego y huye al notar la presencia de autoridades en la colonia San Benito de Culiacán