
Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte encontrazo entre una camioneta Toyota Tacoma y un tráiler sobre el carril de oriente a poniente La Costera, a la altura del camino de terracería que conduce a la sindicatura de Aguaruto se registró minutos después de las 12 del mediodía de este domingo.
Tras el percance, una pareja de hombre y mujer resultaron lesionados, quienes fueron identificados como Marina, 54 años de edad, y Joel, de 70 años, ambos quedaron presados en la camioneta.
De acuerdo con los informes de las autoridades fue un choque por alcance luego de que el tráiler realizó una maniobra de un alto momentáneo en el carril de alta velocidad para dar vuelta hacia la derecha y tratar de meterse al camino de terracería, durante el movimiento la camioneta no alcanzó a detenerse y se impactó contra la pesada unidad.
En el lugar elementos de Bomberos y Proteccion Civil realizando los trabajos correspondientes para después retirar la camioneta donde circulaban los lesionados, quienes feron trasladados a un hospital para recibir atención médica.



