
Guasave, Sin.- Un peatón resultó lesionado en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, al ser atropellado por el conductor de una motocicleta que se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Las autoridades informaron, que el herido fue identificado como Mario Francisco “N”, de 38 años, con domicilio en la referida localidad.
El reporte establece, que el lesionado caminaba por la calle Juan José Ríos y entre la Francisco Villa y la carretera Internacional México 15, fue arrollado por un motociclista.
El presunto responsable se dio a la fuga del sitio, sin detenerse para verificar el estado de salud de la víctima.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al afectado y trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Agentes viales se dieron cita al lugar, pero sin poder tener pistas del presunto responsable.
Usted debe leer: Pareja de motociclistas resulta lesionada al chocar contra una vagoneta en Guasave
