Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía de Sinaloa publicó en su redes sociales que ofrece un millón de pesos a quien proporcione información útil y veraz para la localización y detención de Jorge Alberto Rodríguez Pasos.

En el boletín dado a conocer informa que esta persona tiene una orden de aprehensión como presunto responsable de los delitos de sustracción de menores, violencia familiar y lesiones.

Lee también: ‘Hace más de dos años vivo un calvario, fui despojada de mis hijas’: Expareja de exalcalde de Mazatlán, acusado de secuestrarlas

Cualquier información reportarla a la fiscalía general de Sinaloa, al teléfono 6674136916 o al correo [email protected].

#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook