
Mazatlán, Sin.- Tres bebés están luchando por su vida ante los problemas de salud que padecen actualmente, se trata de Emmanuel, Óscar e Ismael, trillizos prematuros de 7 meses y una semana que llegaron a cambiar la vida de sus padres completamente.
Los tres hermanos se encuentran internados en el Hospital General de Mazatlán desde el pasado 5 de abril, fecha de su nacimiento y donde actualmente se encuentran en cuidados y valoración médica en el área neonatal.
Te puede interesar: Le detectaron hipoacusia bilateral profunda, ahora Óliver tendrá 500 mil pesos en gastos
Ante la situación, sus padres tienen la responsabilidad de sacar adelante los gastos, los cuales son excesivos debido a que el Hospital General de Mazatlán no está cubriendo lo que realmente necesitan, así lo manifestó su el papá de los trillizos, Óscar Aguilar.
Indicó que el menor de los hermanos, Emanuel, es el que requiere con más urgencia una operación para drenar los líquidos que ha acumulado desde su nacimiento (hidrocefalia), situación que generó el parto prematuro y el estrés de los trillizos una vez nacidos.
“El medicamento para los tres, cada dosis vale 19 mil pesos cada dosis, y ocupan seis, son dos dosis para cada uno, ya quiere el Hospital General no tiene ningún medicamento nos salieron con eso… al final me lo van a operar al niño más chiquito, tienen que hacer una operación y se están consiguiendo una válvula aquí en el Hospital, y la válvula del doctor que la están consiguiendo con el proveedor y vale de 8 mil a 11 mil pesos o puede subir hasta 17 mil pesos”, comentó.
Óscar externó que harán todo lo posible por sacar adelante a sus hijos a pesar de las deficiencias económicas, agradeciendo a todos los que han sumado a su sentir y causa.
Agregó que todos los días su esposa acude al hospital a alimentar a los bebés para estar al pendiente de sus cuidados en el hospital, mientras que él se está dedicando a trabajar y poder conseguir el recurso financiero que le hace falta.
Reiteró que todo apoyo de la ciudadanía será realmente agradecido, y cualquier persona que desee apoyar lo puede hacer a la cuenta bancaria 4152313531943681 (BBVA) a nombre de Jesús Aguilar.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
