
Mazatlán, Sin.- La proliferación de los razers y los patines motorizados que transitan a exceso de velocidad en Mazatlán, principalmente en la zona turística, ha provocado que la Oficialía Mayor del Ayuntamiento del puerto tome cartas en el asunto ya que ahora se anunció que se regulará el uso de este tipo de vehículos.
Rogelio Olivas Osuna, el Oficial Mayor de la actual administración del gobierno de Mazatlán, habló acerca de las medidas que se tomarán debido al exceso de velocidad en el que se conducen los vehículos razers y los patines motorizados sobre la avenida del Mar y toda la franja turística, debido a que se han registrado distintos incidentes durante los últimos años.
Te puede interesar: Invita DIF Mazatlán a rifa con causa de tres cuadros para comprar sillas de ruedas
“De entrada, queremos pedirle al usuario que esté rentando, un chaleco que se vea quien lo está manejando porqué por lo regular lo utilizan mucho en la noche; casco y si es posible coderas, y si hay manera de regular la velocidad lo vamos a hacer. En el caso de los razers se implementó regular la velocidad, en algunos estamos pidiéndoles que regulen el tema del sonido. Ellos (los razers) ya están en esa dinámica, ahora nomás falta incluir a los de los patines porque tiene como dos meses que se proliferaron los patines, los ves por todos lados”.
En cuanto a los patines, el Oficial Mayor reconoció que hay patines que van a más de 20 kilómetros, por lo que cada vez son más propensos a sufrir accidentes debido a la falta de medidas de precaución que ahora se buscan implementar en Mazatlán.

Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas
