Conductor cae con su automóvil en canal pluvial tras perder dirección en el volante en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Un automóvil terminó al fondo de un canal pluvial luego de que, al parecer, el conductor perdiera el control de la dirección del volante, el incidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves, cuando la unidad, por razones que aún están bajo investigación, se desvió de su trayectoria y terminó en el canal situado al norte de la ciudad.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni personas heridas de gravedad en el lugar, tras el accidente, se activaron los protocolos de emergencia y se movilizó una grúa, que llevó a cabo las maniobras necesarias para rescatar el vehículo de su ubicación.

Las autoridades llevaron a cabo las indagatorias pertinentes para esclarecer las causas exactas del percance y confirmar si el conductor pudo haber sufrido algún malestar o si hubo fallas mecánicas en el vehículo mismo que se rescató sin contratiempos.

También lee: Hallan asesinados a balazos a cuatro hombres en Aguacaliente de Gárate, Concordia, tres están colgados