
Mazatlán, Sinaloa.- El titular de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, visitó los negocios de la avenida Insurgentes en Mazatlán para conocer de cerca las necesidades de los comerciantes tras las obras de remodelación en la zona.
Durante su recorrido, el secretario escuchó las inquietudes de los empresarios, y anunció la disponibilidad de créditos con tasas preferenciales, con un periodo de gracia de seis meses y apoyos para surtir mercancía y reactivar sus actividades económicas.
“Precisamente hace un par de días estuve visitando por instrucciones del gobernador a los comerciantes de la avenida Insurgentes. Como saben se acaba de reinaugurar esta avenida en la cual hay más de 130 comerciantes y es un polo importante comercial de la ciudad, donde estaremos junto a la presidenta municipal, Estrella Palacios, haciendo una entrega tanto de apoyos como créditos referenciales para reactivar esta zona”, comentó.
El 14 de enero, se reabrió la circulación en la avenida Insurgentes, después de casi un año de trabajos de reparación y remodelación, realizados en dos etapas. Estas mejoras en la infraestructura de la avenida traerán grandes beneficios a la zona y a los comercios que la rodean.
Con los nuevos apoyos anunciados, se busca potenciar el crecimiento de los negocios y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecerá la renovada infraestructura.
Debes leer: Ajustan operativo de seguridad para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2025
